Anticipo clientes

Hola,
estoy intentando meter un anticipo en un albarán pero no se como hacerlo cuando le doy a anticipo me dice que "ARTICULO NO ES UN ANTICIPO"
Me puede alguien echar una mano
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es porque tu quieres hacer un aticipo introduciéndolo como un articulo. Para realizar esto debes de hacer una factura y no un albarán ya que no se pueden hacer entregas a cuenta en un albarán. Una vez que ya tengas la factura podrás hacer la entrega a cuenta que quieras.
Hola, ya he hecho esto y bien pero no me sale reflejado en la factura el anticipo como puedo hacerlo, estoy un poco perdido
çgracias
En la factura creo que no seria bueno que saliera por que eso te sirve a ti de control y para ello tienes los recibos en el programa, pero no se si lo podrás hacer modificandole los parámetros a esta en utilidades personalización de documentos.