¿Cuáles son los primeros pasos a realizar para crear una compañía de creación de web sites?

Hola, una pregunta..
¿Cuáles crees tu, que serian los mejores o simplemente los primeros pasos para montar una compañía? En mi caso (¿una compañía de creación de web sites) y como darla a conocer? Y tener éxito.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya pregunta! Bueno, primero, debes evaluar que puedes hacer en caso de que alguien te encargue un trabajo, es decir, cual es tu capacidad en tiempo, cantidad, calidad, etc. Entonces te darás una idea de que tanto puedes decirles que haces y eso es básico, ante todo la honestidad con los clientes. Si la vas a empezar tu solo, te recomiendo que empieces a trabajar en tu casa, para que no te coman los gastos fijos, ya después rentas un local (pero hasta que valga la pena), mientras puedes darte a conocer como freelance e ir ganando confianza de gente clave con los proyectos que te pidan. En cuanto a como darte a conocer, creo que lo mejor es utilizar los medios impresos, sobre todo tu papelería (es básica) y el periódico, también puedes recurrir a organizaciones de comercio empresariales o algo así, para dar en el blanco. Te podría dar más información, pero necesito más datos.
Ojalá te haya servido de algo, Bye.