¿Qué poner en el SEO de Instagram?

SEO en Instagram se conoce como el proceso de optimizar tu contenido para clasificar tu perfil más alto en los resultados de búsqueda. Aunque puede que no tenga el mismo nivel de exposición de las transmisiones en vivo o los anuncios de carrusel, es igual de importante. En efecto, al seguir las mejores prácticas de SEO en Instagram, mejorarás tus posibilidades de ser descubierto por los usuarios que buscan palabras clave relacionadas con tu negocio. Al final eso se traduce en más vistas, más me gusta, más seguidores, en resumen, más engagement.

2 Respuestas

Respuesta

Instagram ostenta la nada despreciable cifra de tener más de 2 billones de usuarios activos mensualmente. También es el sitio donde actualmente más del 70% de usuarios compradores recurren para descubrir nuevos productos (Aslam, 2022). En consecuencia, cuanto mejor logres destacarte en la búsqueda, mayores serán las posibilidades de que te descubran. Usa esta herramienta instagram hashtag generator si quieres ofrecer tus servicios en esta red social, o simplemente quieres obtener muchos suscriptores para cualquier propósito.

Respuesta

Hi everyone! I recently stumbled upon a great tool that I wanted to share with you all. If you're an avid Instagram user like myself, then you know how addictive watching stories can be. But sometimes, you may not want the person to know that you've viewed their story. That's where StoriesStalker comes in! With this tool, you can watch Instagram stories anonymously without leaving a trace. It's super easy to use and has made my Instagram experience much more enjoyable. If you're interested in trying it out, check out this link: https://storiesstalker.com/