¿Cómo subir fotos de otra cuenta en instagram con la misma descripción?

Varios compañeros y yo, amantes de la fotografía, queríamos crear uns cuenta en instagram relacionada con la fotografía. Cada uno tiene sus fotos en sus cuentas. Nos gustaría juntarlas para coger un poco más impulso al principio. Yo tengo 56 y los otros dos amigos tienen 201 y 134 fotos. Nos gustaría hacerlo fácilmente, tipo copia y pega, subir todas las fotos con la misma descripción y así. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Por lo menos que sea más sencillo que manualmente todo una por una... Hace tiempo escuche que hay algunas herramientas o webs que lo hacen.

2 respuestas

Respuesta

Yo estuve mirando hace algún tiempo lo mismo y no encontré ninguna forma. Instagram no permite hacerlo y últimamente se ha puesto más duro con las aplicaciones de terceros no permitiéndoles modificar cosas de la cuenta si no es desde el propio Instagram.

Respuesta

Esta herramienta te puede servir para lo que quieres, se que la pregunta lleva mucho tiempo, pero mejor tarde que nunca, jajaja.