Currículo

Hola PAblo:
Soy estudiante de Mercadeo y Publicidad aquí en Colombia (barranquilla) ya ahora en diciembre me gradúo y necesito desde ya hacer mis portafolio de trabajo. Al trascurrir el estudio universitario hice bastantes trabajos para la universidad y ahora quiero organizarlos para mostrar cuando tenga entrevistas de trabajo.
Pablo lo que deseo es que me ayudes a organizar mi portafolio que debo información debo meter, como debo organizarlo, y otras cosas que sepas que me ayuden a ponerlo a punto.
Casi todos mis trabajos con logos, son impresos lo que más he hecho.
Bueno Pablo te dejo espero me ayudes en eso; te lo agradecería bastante.
Atentamente,
Juan Pablo Rojas

1 respuesta

Respuesta
Juan Pablo,
Yo también me llamo Juan Pablo,
No puedo decirte mucho de como organizar tu portafolio porque no lo he visto.
Lo que si puedo decirte es que si tus trabajos son logos o impresos, pues tienes que comunicar (vender) en tus presentaciones que entiendes los elementos de mercadeo y publicidad.
Es decir, explicar en términos de mercadeo el problema, solución y resultado en cada proyecto que has hecho.
Por ejemplo: Un restaurante
Problema: falta de identidad y la idea entre los consumidores de que el restaurante no es bueno aunque nunca han comido allí.
Solución de mercadeo: Explicas el porque de tu propuesta y los resultados que dieron.
A través de eso demostraras que sabes muy bien tu campo y que eres muy capaz y acertado. Que es exactamente lo que busca una empresa que necesita un experto en Mercadeo y Publicidad.
Suerte,
Juan Pablo Sobrevilla
[email protected]