Publicidad relojes

He observado que en todos los anuncios publicitarios de distintas marcas de relojes en TV y revistas aparecen siempre las dos menos diez o las diez y diez aproximadamente, el caso es que las manecillas del reloj forman siempre una "V", supongo que será por algo,¿sabéis por que? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que no sea muy tarde para responderte :)
Efectivamente, que las manecillas del reloj estén en esa posición no es casualidad. Esto es así porque la marca del reloj suele estar bajo el 12, así poniendo las dos menos diez "enmarcan" la marca con las agujas.