Publicitar un negocio sin estar aún dado de alta.

Pretendo montar un pequeño negocio, un taller de maquetas para arquitectura, y quisiera saber si puedo empezar a publicitarlo a pequeña escala (nada aparte de unas visitas y repartición de tarjetas) sin estar aún dado de alta.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hasta hacer publicidad a nivel nacional, mientras las facturas que hagas no excedan los 2.999 € en una factura o los 10.000 € en todo el año no es necesario ni darte de alta, pero publicidad puedes realizar la que quieras sin necesidad de darte de alta, si empiezas a vender y el negocio funciona puedes ya darte de alta, es una buena manera de probar el mercado primero.