Inicio > Ventas y Marketing > jmseo > En que medios publicito nueva empresa?????????

En que medios publicito nueva empresa?????????

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ventas y Marketing
29/06/2008
Usuario
Hola, que tal????, le escribo porque quiero información referente a publicidad. Quiero montar una empresa y no se como averiguar este tema, capáz usted me puede asesorar o por lo menos decirme a quien dirigirme para conseguir respuesta.
La empresa la quiero montar para el público de España.
La idea que tengo es abrir una línea telefónica de tarot, los 0806 y se a que público apunta pero me encuentro perdida con el tema de la publicidad cosa que es fundamental ya que es la forma de que la gente se entere.
Quiero saber donde se puede publicitar para averiguar que costos tiene.
Se que en la prensa escrita da resultado pero como hay tantos periodicos no se cual será el mas apropiado, por ejempli: El Pais, La vanguardia, El Mundo, etc. ???????
También en TELE TEXTO, esto es la publicidad que aparece en el cable en la parte de 0806, me comentaron que da buen resultado, pero me encuantro con el mismo problema, cuál es el canal en el que mas conviene publicitar????
También pueden ser revistas que apunten al perfil buscado.
Lo que hay que tener claro es a que grupo socioeconómico se apunta, en general es para público femenino de clase social media a media alta y la edad es de 25 a 65.
Ese es el target.
No se si me podrá asesorar en lo que le pregunto o decirme donde poder averiguarlo.
Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
V. C. A.
01/07/2008
veronica17, experto respondiendo en Ventas y Marketing
Experto
Hola
La respuesta es un poco compleja si tratamos de concretar qué tipo de medio es el ideal, ya que en principio todos son excelentes, desde Adwords de Google (mediante los enlaces patrocinados) prensa escrita nacional (El País, La vanguardia, etc), prensa semanal (Hola, AR, etc) y como no la radio.
Todo dependerá de cuanto esté dispuesta a invertir, la presa nacional un anuncio de 1/8 de página puede salir por unos 3000? mes en versión digital (en papel se dispara), Adwords de Google tiene el gasto de crear una página web más el pago por click para que accedan a su página web y llamen al 806 ( hay fuerte competencia). La radio puede ser otra opción mucho más asequible en ciertos horarios.
Siento no poder ser mucho más preciso pero la parte fundamental para acercarse más es conocer que inversión tiene previsto realizar así como la duración del mismo.
Estoy a su disposición para cualquier ampliación sobre el tema, si la respuesta le parece adecuada puede cerrar el tema y volorarla. Muchas gracias
Diseño web Alicante
Enlaces patrocinados
26/09/2008
Usuario
Disculpe la demora en responder, pero por motivos personales me fue imposible.Muchas gracias por la respuesta, ahora tengo que estudiar todo lo que me ha dicho y cualquier otra consulta le volveré ea escribir.
gracias
Enlaces patrocinados