Una Duda

Hola y buen día, mire estoy próximo a iniciar estudios en la carrera de ciencias publicitarias, todo este ambiente y lo que tenga que ver con creatividad, publicidad, marketing y cosas afines me entusiasma bastante, solo hay una cosa que más o menos me tiene inquieto, es sobre los números (matemáticas) que tanto influye este tema en esta carrera o que tan difícil podría ser llevar este curso ya que en el colegio la verdad no era muy bueno que digamos y pues no soy muy bueno realizando operaciones de tanta envergadura, no se que tanto importa este curso en esta carrera o que importancia tiene, quería más o menos un alcance acerca de este tema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo ten fe, si te gusta lo que haces pondrás empeño y lo harás bien.
También he de decirte que yo también soy un tanto limitada en matemáticas y he sacado la carrera. No es, al menos en España, una carrera de ciencias y por tanto las matemáticas que se necesitan no son de un nivel muy alto.
Animo y suerte