Pubisidad sugerida.

Hola expertos soy músico tengo grupo no me a fusionado secsión amarilla en méxico ¿qué publicidad me sujieren?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La publicidad pueden haber muchas formas el consejo que te doy es que utilices internet como medio de publicidad, en especial myspace la clave del éxito es la publicidad y el esfuerzo yo te puedo ayudar con un diseño que atraiga gente pues lo que cuenta es la primera impresión y también te puedo ayudar de músico a músico (soy rapero desde ase 5 años)no se que clase de músico eres pero lo que te recomiendo es que te esfuerces y no te rindas y que si necesitas publicidad pásame algunos trabajos tuyos que yo te la daré mi msn es [email protected] espero ayudarte dreex_rap cuidate y espero que contactes con migo .