Acceso a Universidad

¡ Saludos ! Mire, soy estudiante de último año de Grado Superior de Gráfica Publicitaria, y tras este año me encantaría poder ir a la Universidad a realizar el Grado de Publicidad, el problema es que tras este año he de matricularme de nuevo hasta Diciembre para realizar el proyecto final de Gráfica Publicitaria.
Mi pregunta es, ¿puedo acceder a la Universidad estando pendiente del proyecto final? Es para no perder un año de carrera, ya que el proyecto puedo hacerlo en casa y hay que entregarlo en Diciembre. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no puedo responderte con exactitud, ya que yo accedí directamente desde Bachillerato y COU a la Licenciatura Universitaria.
De todas formas, creo que para que te convaliden asignaturas y poder acceder al 2ºciclo de la Licenciatura es requisito tener finalizado el grado superior por completo.
En la Universidad donde desees matricularte te informarán de todo con detalle.
¡Mucha suerte!