Me dice que cierre la bandeja con formato a3

Tengo la epson 7610, y en la bandeja frontal, la cual admite formato +a3, no se puede cerrar x el formato y no imprime, para que imprima tiene que estar completamente cerrada pero no se puede, pues el papel mide 42cm y la bandeja cerrada sobre 32cm. Epson no me soluciona el problema, ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

En la página de epson dice que el máximo que soporta en la bandeja es así: Maximum Document Size 13 x 19" (32.9 x 48.3 cm) que es el formato A3+ así que algo sucede que no se esta colocando bien la bandeja o no esta bien ensamblada la bandeja para el tamaño de papel requerido.

Lo que tienes que hacer es sacar la bandeja y revisar si tiene algunas pestañas o clips que permitan a esta bandeja crecer para que agregues papel de tamaño máximo requerido y al cerrar aunque la bandeja parezca eque esta salida puedes imprimir por que solo excede el tamaño extra pero esto es normal. Se supone que lo hacen así por que no quieren hacer una impresora tan ancha y larga como el tamaño +A3 si no que solo la bandeja crezca silo requiere, te lo digo por que por lo regular son bandejas máximo para tamaño carta o a4 con capacidad para crecer.

Trata esto sino manda o sube una foto de la bandeja abierta.