Aprovechar internet

¿Hola, cómo estas?, te platico: mi madre tiene una clínica de cosmetologia, yo manejo todo lo que a la computadora de refiere (software) y bueno acaba de contratar el servicio de internet y quiero saber si me puedes ayudar en decirme como puedo aprovechar al máximo el internte para promover el negocio y además hacerlo más eficiente, espeor me puedas ayudar.
Gracias.
Roberto

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo siguiente:
1- Emails a clientes a modo de redordatorio de los servicios de la clínica.
2- Poner publicidad gratuita en las páginas de Anuncios clasificados gratis (cómo Campus Anuncios)
Recuerda; un titulo claro e impactante y poco texto
3- Entrar en foros de posibles clientes potenciales de tu servicio y publicitarte de forma más o menos encubierta
4- No olvides felicitar el cumpleaños de tus clientes por email (acuérdate de pedirles los datos cuando visiten tu negocio)
5- Puedes confeccionarte una pequeña web promcional de forma gratuita con un poco de tiempo y paciencia.
Con estos 5 puntos, de momento creo que ya tienes un poco de trabajo...
Que tengas suerte!
Tzaranoi