Como medir la publicidad

Hola, necesito saber como medir el impacto de la publicidad del negocio donde trabajo, es un centro comercial y nos anunciamos tanto en tv como en radio y prensa, quisiera saber si hay algún método para definir si están funcionando

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. Las agencias de publicidad no miden los impactos publicitarios; para eso hay empresas al respecto que se dedican exclusivamente a estudios de mercado. Nielsen es de las mejores pero estudiar el impacto publicitario es algo que sale muy caro; los métodos son muy diversos y para los estudios se suele contratar a gente que hace encuestas etc. Hablamos de unos 15000 euros en adelante. Mira a ver que empresas de estudios de mercado son las que te pueden dar ese servicio que se ajuste a tus posibilidades económicas