Ayuda con estudios para realizar tras cursar la preparatoria relacionados con arte o teatro

Hola ¿Cómo estas? Espero que muy bien. Primero que nada muchas gracias por tu tiempo. La Verdad es que estoy muy confundida estoy por terminar la preparatoria y aun no se que estudiar. Me llama la atención publicidad y me encantaría estudiar algo relacionado con las artes, estoy tomando un diplomado en teatro. Estoy llena de dudas. Mis preguntas son ¿Qué es lo que haces en si en la publicidad? ¿Hay campo de trabajo para publicidad o mercadotecnia? ¿Qué me dices de producción para programas? ¿Crees qué sea posible combinar esto con la actuación? Yo se que la actuación es un medio muy competitivo y por eso no me gustaría que fuera mi única opción.
Muchísimas gracias! Cualquier respuesta de verdad que me ayudara mucho.

1 respuesta

Respuesta
Claro que si hay campo, oportunidad hay para todos, pero solo pocos tienen el suficiente valor y coraje para superar las dificultades que te encontraras.
Me llama la atención tu pregunta porque de alguna manera yo pase por lo mismo y te puedo decir que tanto el teatro, la producción de televisión y la mercadotecnia están muy relacionadas. De hecho yo he estado en todas ellas, si te sirve como ejemplo.
He realizado estrategias de mercadotecnia a través de campañas publicitarias, posteriormente producido comerciales de Radio y TV y hasta los programas donde se anunciaban mis clientes; como lo vez, todo esta relacionado, dirigiendo actores para mis comerciales aplicaba lo que aprendí cuando producí teatro hace tiempo.
Para todos hay campo, solo encuentra una oportunidad y no la sueltes, aunque no te paguen, la verdadera paga es la experiencia que tomes de ese trabajo, el dinero llega por si solo después, al demostrar lo que aprendiste antes en otros trabajos.
Ojalá me escribas y me digas en que parte de México estas para orientarte un poco más específicamente. Yo ahora me encuentro en Austin Tx, y aunque he trabajado en Publicidad y Televisión los últimos 5 años de mi vida, ahorita me encuentro negociando mi entrada a un periódico y una famosa estación de Radio acá en USA. Así te darás cuenta de que los límites uno se los pone. Saludos. Bye !
Muchas gracias por contestarme! :)
Sigo con un poco de miedos, porque no quiero equivocarme, pero me ayudo muchísimo tu respuesta. Yo vivo en MÉXICO (Cuernavaca, Morelos). Me encantaría seguir en contacto contigo. Gracias un beso bye!