Venta de terreno

Quiero saber si me podes ayudar con esto:
Estoy empezando a hacer la publicidad para una empresa que se dedica a vender terrenos.
Quiero saber si me podes aconsejar sobre como debo encarar esto, es decir debo hacer folletos, pero no se me ocurre nada, me podes dar ideas al respecto, páginas web donde pueda encontrar ayuda sobre el tema o sobre la publicidad en general.

2 respuestas

Respuesta
En google images busca inmobiliarias, terrenos, etc
dibujos que tengan que ver con lo que buscas
Esta colección de dibujos te pueden ayudar a imspirarte
no copies
Lo mismo puedes hacer viendo webs de inmobiliarias o lo que busques
te pueden aportar ideas
Puedes ofrecerle al cliente una web básica que contenga
la misma información que el panfleto
Si la inmobiliaria ya tienes cartel o tarjetas o cualquier
otra publicidad usala para mantener la imagen corporativa
Para el tema de inmobiliarias mejor usar colores fríos, verdes, azules, añiles y tipografías serias, romanas o de palo
Si pones en la parte de atrás del panfleto datos importantes
como por ejemplo números de teléfono de ambulacia taxi policía etc
consigues que el publico guarde el panfleto aunque no este interesado
en lo que de verdad publicitas, hasta los puedes numerar y hacer
un sorteo o subasta
Respuesta
Primero de todo me tendrías que comentar un poco que tipo de terrenos vendes, a quien esta dirigido y con que fin.(Comercial, viviendas, barrios cerrados, etc)
Por otro lado sin son solo terrenos o terrenos ya con viviendas lista para usar.
Cuando tengas definido eso avisame y los vemos