Tesis de publicidad

Mi nombre es nataly. Estudio publicidad y tengo que entregar un titulo tentativo de mi tesis, sin embargo aun no se de que hacerla.

2 respuestas

Respuesta
Pues es un poco difícil para definir un tema y delimitarlo en esta materia tan amplia pero te daré algunas ideas:_
Por ejemplo. La psicología de los colores en la publicidad (la sugestión e inconsciente, la manera en la que influye)
La publicidad en radio, en televisión, en la prensa, en espectacular etc.
La publicidad para instituciones no lucrativas
La publicidad para servicio social
Las estrategias que se aplica para introducir un nuevo producto al mercado
Como corregir los problemas que se presentan con una mala publicidad estrategias
La publicidad en franquicias
El cambio de imagen para un producto
Respuesta

Me gustaría mucho alguna idea sobre mi tema de tesis, hablo sobre las tendencias sociales en publicidad, no tengo ni pie ni cola...