B2c

Hola me podría alguien ayudar y decirme cual es el mejor lenguaje para programar una b2c, y donde podría encontrar algún ejemplo.
Gracias a todos los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás pensando en un b2c (business to costumer) entonces debes valorar un punto importante: el desarrollo que realices debe ser lo más estándar posible puesto que se conectarán a el desde multitud de navegadores y versiones diferentes.
Hecha esta aclaración decirte que hoy en día hay básicamente una guerra entre dos plataformas: .NET y J2EE.
Son dos plataformas muy potentes y, no te enganyes, la curva de aprendizaje no es amigable.
Si piensas en un desarrollo "pequeñito" puedes usar también Apache + PHP + MySQL sobre Linux (y sobre windows también). Te ahorrarás dinero en licencias.
Haciendo búsquedas en cualquier buscador encontraras material de sobra sobre ejemplos y sintaxis de dichos lenguajes. Para el caso de microsoft busca en www.microsoft.com, ves a búsqueda avanzada y busca en MSDN.
saludos,
www.esignfile.com