¿Se puede generar Bitcoins de una manera fácil y divertida?

Existen muchos portales web con los que podemos ganar bitcoins de muchas formas, entre ellos tenemos Roller Coin. La principal ventaja de este juego es que no debemos instalar absolutamente nada en nuestro computador, con el navegador y nuestra conexión a internet, basta y sobra.

Roller Coin se basa en una simulación de minería virtual, en la que podrás generar bitcoins reales, sólo basta con completar los retos y aumentar el poder de minería mientras vas jugando. Además de entretenerte, es una gran manera de enriquecer tu monedero criptomonedas.

Este portal también cuenta con un sistema de referidos, en el que, al compartir tu enlace, quien entre en el juego a través de ese mismo enlace, mientras la persona esté jugando, te hace ganar una recompensa del 10% de las ganancias de ese referido.

5 Respuestas

Respuesta

¿Esto es una estafa o publicidad encubierta?

¡Ah! Gracias "Nadia" que es un juego.

Respuesta

Freebitcoin

Funciona desde 2012 y es muy fiable, se trata de una faucet similar a un juego de lotería, en el que podrás hacer una tirada cada hora. A cambio solo te piden que resuelvas un captcha, y dependiendo del número que saques, recibirás una mayor o menor cantidad de satoshis.

Con cada tirada también ganas tickets para un juego de lotería semanal y puntos de recompensa que podrás cambiar por distintos premios. Cuenta también con un sistema de referidos para que puedas invitar a otras personas y ganar comisiones cada vez que ellos jueguen.

Respuesta

En el sistema económico tradicional, los estados y los gobiernos pueden imprimir billetes a su libre antojo. Esto no pasa en Bitcoin debido a dos motivos:

  1. Existe un límite de 21 millones de monedas y no se puede modificar esa cantidad
  2. El número de monedas liberadas como recompensa por el trabajo realizado está limitado en el software y disminuye a la mitad cada 210.000 bloques por un proceso denominado halving.
Respuesta

Si aprendes bien el tema del trading, podrás ganar un buen dinero extra desde casa, invirtiendo en bitcoins o en cualquier otra cripto. Yo te recomiendo operar con este bróker https://estafaonline.com/opinion/avatrade/ que explica todo muy bien. En la página principal están también las avatrade opiniones rankia. Léelas para obtener más información sobre el mundo del trading.

Respuesta

Digamos generar a menos que tengas tu farming pero la verdad es que creo que te puede interesar información sobre todo lo que es staking para que puedas encontrar mejores formas de invertir tu dinero ya sea por inversión fija o plan es una de las formas de ganar dinero rápida y fácilmente Espero que mi información pueda ayudarlo.