¿Cómo estudiar ciberseguridad o si merece la pena?

Tengo 36 años y estoy pensando en estudiar ciberseguridad pero no sé dónde ni cuál es el mejor momento o el mejor centro de estudios. Tampoco sé si tiene muchas salidas o si es un error estudiarlo pero me interesa el tema. Si pueden aconsejarme.

1 respuesta

Respuesta

Yo sobre centros no te puedo decir, ya que existen muchos centros. Existen varios cursos, creo que algunos son masters más específicos de un sector dentro de la informática, después esta el fp y un certificado de profesionalidad.

Personalmente creo que este tipo de cursos, están orientados a gente con alto conocimientos aunque sea en alguna rama de la informática.

Aunque obligatoriamente no necesitas más que conocimientos básicos de informática en general.

El curso pienso que, te enseñan un poco de todo y hay que especializarse en alguna las ramas de la informática para tener futuro en la ciberseguridad.