Empresa de envío de paquetería y documentación

Hola,
Buenos días, estoy interesado en abrir un nuevo negocio.
Dispongo de almacen y de furgonetas de reparto y me gustaría aprovechar esto y he pensado en abrir una empresa de envío de paquetería y documentación provincial (solo en mi provincia).
¿Por dónde puedo empezar?
¿Pensáis qué es un negocio rentable?
¿Qué tipos de clientes serian interesantes?

1 respuesta

Respuesta
No se cuál es tu provincia, sería interesante me facilitaras ese dato. Para empezar lo primero que hay que tener son clientes, debes formar un equipo comercial competente y muy agresivo. Busca sobre todo fábricas y organismos oficiales. Ten en cuenta que si das buen servicio ( fiabilidad y rapidez), podrás acerté un hueco seguro.
Cualquier aclaración no dudes, en contactar.
Hola, la provincia seria Burgos.
De la provincia conozco Aranda, en donde el tejido empresarial está en expansión, pero creo que con esfuerzo y tesón seguro sales adelante. Mercado hay, pero competencia también, tienes que ofrecer algo que te distinga delos demás, y las empresas valoran mucho la rapidez en tiempo de respuesta y la fiabilidad y calidad a la hora de efectuar un transporte.