Si un trabajador lleva su propia música al lugar de trabajo, ¿Hay qué pagar a la SGAE?

Trabajo en una pyme y nos van a quitar el hilo musical ser un gasto para la empresa en tiempos de crisis. Si llevo música propia adquirida legalmente y la pongo en el equipo de música de la empresa, ¿tiene la empresa que pagar el canon de la SGAE?

1 Respuesta

Respuesta

Reproducir música, en un local publico, se paga canon a la SGAE. Da igual que sea un hilo musical o un disco comprado...

Si solo lo escucha usted, con unos cascos, si es uso personal, en caso contrario, pueden requerirles el pago el canon.

Agradecemos valoración de la respuesta.