Consulta régimen agrario

Quería saber si me podían ayudar en unas dudas que tengo sobre el régimen especial agrario, sobre si en el debe de darme contrato y nomina ya que el empresario quiere dármelo pero con unas condiciones que no son las pactadas ni el dinero reflejado en la nomina es el que yo he cobrado, ni las horas son las que yo he echado en el campo y encima me lo ha pagado por debajo de lo que refleja el convenio colectivo el jornal.

2 respuestas

Respuesta
Esta duda te la resolverá un graduado social o un abogado laboralista, no un asesor fiscal como yo.
Respuesta
El contrato debe responder a la realidad de la relación contractual entre las partes. Como es natural, el empresario debe facilitarle una copia del contrato (con contenidos reales) y facilitarle copia de nómina todos los meses.
          En caso contrario, puede presentar denuncia en la inspección de trabajo.
          Saludos.
          www.consultoria-laboral.es