Cuentas anuales interr

Hola,

He recibido mensaje de que ha rechazado mi pregunta. Puedo saber el motivo?

Respuesta

No sé a qué pregunta se refiere, sinceramente.

Cuando descarto una pregunta siempre expongo el motivo.

Puede ser que se trate de una muy antigua, pero si me la vuelve a formular intentaré exponer el motivo.

si, se trata del titulo: cuentas anuales interrumpidas y fue descartada ayer día 19 de Febrero.

No sé como recuperarla para volvérsela a enviar. Lo intento.

Un saludo

Estoy seguro de que todo se debe a un error del sistema. El texto de su pregunta era el siguiente:

Hola buenas noches,
He tenido mala suerte con las personas a las que confié los trámites de mi empresa.
Actualmente está inactiva desde 2010, pero con anterioridad sufrió un periodo de tiempo en que no se presentaron las Cuentas Anuales. Con un nuevo gestor las actualicé desde 2001 hasta 2010 (pensaba yo) Me personé en el RM de Barcelona y me comunicaron que no se presentan desde 2008. Además que este año (2008) ya no lo admiten, aunque se las presenta ahora. No sé el motivo.
¿Esto qué repercusión tiene para mi en un futuro? Se trata de un negocio pequeño, una tienda, ¿pero me puede traer problemas?.
¿Prescriben a los 5 años si falta algún año? Muchas gracias. Quiero decir que, si lo regularizo, cuando pasen 5 años consecutivos ya está restaurado el
¿Vacío? Muchas gracias

Al parecer, en lugar de la respuesta aparece este aviso: Experto no disponible (aunque le aseguro que no recuero haber descartado su pregunta). En definitiva, es algo totalmente ajeno a mi voluntad.

Bien, de lo que se trata es de intentar arrojar algo de luz sobre su caso. Vaya por delante que lo que le han dicho en el RM de Barcelona debe considerarlo cierto, es decir, son los que más saben de todo esto. Yo, de usted, no me preocuparía de que no le dejen depositar las de 2008, no creo que por ello tenga usted ningún problema (salvo que algún proveedor o banco, al no ver el depósito, le ponga problemas de suministro o crédito, algo poco probable, sobre todo si la empresa ahora está inactiva). Regularice usted las del 2009 y siguientes y punto. Posiblemente nadie le vuelva a decir nada.

Si, está inactiva. Y posiblemente no se vuelva a poner en marcha. No he tenido nunca ningún impago, ni debo a ninguna administración. Soy yo el único acreedor, pues constantemente tenía que aportar dinero.

La dejé inactiva tras la crisis del sector fotográfico. Soy administrador y propietario, pero actualmente ejerzo como empleado público tras unas afortunadas oposiciones de 2010.

Gracias por su amable respuesta y le agregaré como experto favorito para poder consultarle en un futuro.

¿No se ha planteado usted disolverla y liquidarla? Si está inactiva y no tiene deudas, puede ser una forma de evitar el gasto de mantenerla viva (Cuentas Anuales, Impuesto de Sociedades, etc.).