¿Quiero mandar un paquete desde españa a colombia... ...

<h1 class="subject">de un material por correos......que debo tener en cuenta?</h1>

por barco o avión.....que debo tener en cuenta? Pasos a seguir.....consejos o recomendaciones....son 2500 euros que debo cobrar por un material de coleccionismo cosas de fútbol y eso..... Va a santander ( colombia)....cuanto cuesta el envío? Debo asegurar los paquetes.....serian unos 100 kilos mas o menos......que me podéis recomendar ? Gracias amigos....o quien me puede informar por su experiencia.....o las reglas básicas para hacer la operación...

1 respuesta

Respuesta

Por aéreo es muchas caro, también es mas rapido. El barco tarda mas entre 20/30 días depende del destino pero es mucho mas económico. Sobre el seguro, depende, no suelen haber robos, sobre roturas depende del material, también es raro y suele pasar por mala estibacion o algún golpe al contenedor.

Si necesitas mas detalles contacta con nosotros en [email protected]

cuanto me puede costar por barco el envío de unos 100 kilos mas o menos ?.....se puede hacer también por correos directamente?......que pagos tengo que ahcer aparte del envío....hay alguna retención o aduana que pagar?... o gastos extras? gracias

Haría falta saber también el cubico de la mercancía, la medidas del paquete( ancho, largo y alto). Por correo se puede hacer pero debido al peso creo que seria demasiado caro. Correo merece la pena si los paquetes son muy pequeños si no los costes son bastante elevados

pues serian unas 11 cajas, con 10 kilos cada una dentro para que se haga una idea e irían revistas de deporte dentro mas o menos?....entonces me puede aclarar mejor porque usted me ha respondido dos veces pero no me aclara nada...sigo igual y mis preguntas son claras precisas, concisas y concretas....si usted no me puede responder dígame a quien dirigirme...porque quiero ganar tiempo y saber como acometer la operación. gracias.

No voy a entrar a debatir claro, conciso y preciso.

Hasta que no me digas ancho, largo y alto de cada caja no se puede saber que precio corresponde.