¿Alguien sabe posibles problemas para importar incienso y numero de partida arancelaria y arancel?

¿Alguien sabe posibles problemas para importar incienso y numero de partida arancelaria y arancel que paga? ¿Alguien sabe si se requiere de alguna documentación especial?

1 Respuesta

Respuesta

Saber procedencia y destino es un factor que determina arancel y intentar.

Ejemplo India tiene 6 tipos de Incienso Virgen Natural, Compuesto, químico, Natural con probabilidad de contaminantes, Con colorantes vegetales artificiales o esencias empacadas.

China, Con restricciones acorde a su conformas ion química.

Tienes Especificaciones y Origen para darte los datos.

Si lo importas de USA esta liberado y paga muy poco, impuesto a europa y centroamérica a excepción de Mexico que es un poco mas alto.

/2345 2.2%

/993 1.75 %

/52mx 004 6% +1.2% +15% O 10%

EUA /6940/56 1.4% + IA 2%

La importación sería de la India. Me podrías decir el arancel de cada uno de los 6 tipos? Sabes si se requiere alguna licencia sanitaria o por el estilo? Además de la factura y packing list y B/L, sabes si se solicita algo más?

Muchísimas gracias por las respuestas;

Ihor

3307 la cual se aplica si es un producto terminado, recuerda que aplica dentro de productos, combustión y esencia en varitas o conos. Para todos. Eso acorde a especificaciones que te envíen.

Sub partida IV 123.345.35.36.37.38 y 40 /Internacional solo aplica 123 135

Aun cuando no la requieres, debes solicitar Especificación química a tu proveedor.

A veces aduana se pone pesada si son volúmenes grandes.