Impo temporaria con transformación

Necesito saber los documentos necesarios y que recaudos debo tomar para realizar una importación temporaria con transformación de pigmentos (para tintas) en caso de tener conocimientos sobre el tema me ayudaría mucho saber de que país me conviene importar, desde ya muchas gracias ! Un saludo. Brian

1 Respuesta

Respuesta
Yo manejo solo información para el emrcado chileno-argentino, si estas en chile y quieres importar dicho producto, te puedo averiguar los aranceles, requisitos pero para ello necesito la posición arancelaria de dicho pigmento.