Inicio > Internacionales > nelonavas > importar oro

importar oro

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Internacionales
22/10/2009
josegarcia28, usuario preguntando en Internacionales
Usuario
Hola, buenos días.
Otra pregunta
He oido que para ciertos productos hace falta una licencia de importación ¿donde puedo averiguar si para esto necesito una?
Gracias

22/10/2009
josegarcia28, experto respondiendo en Internacionales
Experto
Si me dices la partida te lo puedo decir, de todos modos cada vez hay menos productos que requieran licencia, antiguamente todo el textil procedente de china llevaba, actualmente las han quitado casi todas.
Lo puedes ver mediante una aplicacion que se llama TARIC o en la misma pagina de la agencia tributaria pero para poder entrar necesitas un certificado de firma, un saludo.

22/10/2009
Usuario
No se a que te refieras con lo de la partida pero el numero del codigo TARIC de la mercancia es 7108110000, espero que con esto me puedas ayudar.
 muchas gracias por su tiempo
22/10/2009
Experto
Buenas, me referia a la partida arancelaria. La partida 7108110000 - oro en polvo, no requiere de ningun tipo de licencia, pagarias el 0 % de arancel y el 16% de iva, la unica prohibicion que tiene es la importacion de mercancias de origen Myanmar/Birmania pero no creo que sea tu caso, un saludo.
22/10/2009
Usuario
Disculpa mi ignorancia, pero me podrias decir que significa de origen Myanmar/Birmania
Gracias
22/10/2009
Experto
Myanmar es la antigua Birmania, y consta como un pais. un saludo. 
22/10/2009
Usuario
Muchisimas gracias nelonavas, tus respuestas me han servido de mucho
Enlaces patrocinados