Que debo hacer para comprar en china y poder vender en una pagina web

Lo que necesito saber es si yo compro en china para poder vender el producto por internet que pasa con el iva si yo voy a comprar en pequeñas cantidades para no tener stock en españa y claro lo envían por correo aéreo y no se paga en aduanas entonces yo estoy comprando sin iva y luego la venta si que tiene iva, ¿se puede hacer algo?

1 respuesta

Respuesta

Si usted realiza compras para su venta, usted ha de importar y liquidar el IVA correspondiente en aduanas...

El sistema que usted esta usando para comprar, no es el apropiado para realizar una actividad económica, y puede llegar a tener problemas en el futuro.