Compras en Hong Kong

Buenos días.
Estoy interesado en comprar por internet para uso propio réplicas y accesorios de armas de airsoft (cargadores, culatas, etc). Los envíos se pueden hacer por mensajería (DHL, UPS...), por correo aéreo y por correo marítimo (descartado por ser mucho más lento). Desconozco sí hay alguna reglamentación al respecto al tratarse de réplicas, no armas reales ni sus componentes. El valor de compra sería inferior a 300 USD/300 EUR.
También desconozco si hay que pagar algún tipo de impuesto, arancel, IVA, etc., por lo que les ruego me orienten sobre el modo de realizar dichas compras.
Gracias de antemano por su amable colaboración.
Saludos
bismarvlc
{"lat":38.272688535981,"lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Tome nota que aunque sean réplicas de armas, la importación de este tipo de mercancía está muy reglementada. Ruego me de una descripción exacta de todos los productos que quiere importar para poder asesorarle correctamente sobre los impuestos que deberá pagar y sobre los trámites que deberá realizar para importar esta mercancía. Ahora mismo no estoy en la oficina pero el lunes mismo le podré facilitar toda la información.