Comprar a un proveedor italiano.

Hola, tengo un pequeño negocio de servicio técnico, siempre compro el material y recambios a proveedores nacionales, pero necesito comprar recambios que solo se comercializan en Italia, mi pregunta es: ¿Cómo se fiscaliza una compra internacional? , y el IVA, ¿Cómo se paga y deduce?
Gracias de antemano por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente exígele a tu proveedor italiano que te facture sin IVA y después lo deduces aquí en España en la deducción trimestral. (Mod. 349 creo que es).