Venta moto

Hola en primer lugar no se si esta pregunta es para ti pero bueno, ofrecí mi moto por internet y me ha contestado un comprador ingles, me dice que tiene un cliente, ¿yo pido 2000? El dice que me manda en un cheque 3000 y cuando yo este conforme vendrá uno a recogerla y yo le daré los 1000 de diferencia, me porque algo de costes de embarque y no se que más ya que esta traducido, ¿qué problemas podría tener yo si le vendo la moto a inglaterra? Gracias por tu respuesta xisco.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo me presento, mi nombre es Tamara, te cuento que particularmente ami no me convencen mucho este ipo de venta, ya que lamentablemente la web es un sito muy poco legislao y por ello muy poco controlado. Mi consejo seria que no te confíes y que antes de hacer el envío de la moto, te asegures de contar con el cheque.
Por la pregunta de los problemas que podrías tener, te cueno que el que va a tener el principal inconveniente si algo pasa va a ser el comprador, seguramente vos vas a poder despachar la mercadería si ningún inconveniente, pero el que siempre lleva las de perder es el comprador (importador) cuando intentaintroduir esa mercadería a su territorio.
Te doy un consejo averigua bien en tu país como funciona la legislación, haciendo un simple llamado a laaduana local, los te van a informar de todo, incluso si existe un régimen especial para portar este tipo de bienes que son usados. Yo vivo en argentina por lo que no se decirte con seguridad como funciona la legislación en tu país, a pesar de esto espero haberte ayudado en partey haber depejado algunas dudas.
Desde ya muchas gracias por comunicarte conmigo y te paso mi e mail personal: [email protected]