Importacion artesania ucraniana

Hola, tengo oportunidad para importar artesanía ucraniana, pero desconozco por completo todo al respecto sobre la importación, no se que problemas podría encontrarme en aduanas ni si debería de pagar algunas tasas o impuestos. ¿Podría usted decirme por donde empezar?
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es averiguar si puedes exportar artesanía en ucranica y si puedes importar artesanía en tu país de destino.
Después de saber esto te recomiendo que contrates los servicios de un transitario internacional, el se encargara de todo, por lo que cobrara su justo precio, aunque n suelen ser caros.