Protocolo estructural

Estimado señor, he preguntado en mi localidad la existencia de dicho plano y me han informado de que no existe, me podría decir más o menos la ubicación de la presidencia para yo organizarla una vez vista la plaza de toros.
Me es muy importante su respuesta, por favor un saludo y muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de señor me gusto, pero trátame de tu.
Primero deberás hacer una relación de las autoridades que van al evento siguiendo el real decreto español de precedencias. Una vez realizado este paso miras como están distribuidos los asientos. Con estos datos empiezas a sentar a las autoridades.
Si las filas son pares
Si las filas son impares
Bueno esto es lo que te puedo mandar por este medio, si quieres un croquis de un palco, mándame un correo donde te lo pueda mandar bajo un entorno gráfico.
Sin Más un saludo
Randy
PD. No olvides puntuar y cerrar la pregunta