Organización cena de gala

Para el próximo mes tengo la organización de una cena de gala, me gustaría saber como organizar el equipo de protocolo que me asistirá, en cuanto a vestimenta, recepción y acomodación de invitados, etc

1 Respuesta

Respuesta
Para la etiqueta, si es una cena de gala deberán ir acorde con la categoría de la cena (traje oscuro y corbata, smoking los caballeros y traje de noche o largo las señoras). En cuanto al acomodo de los invitados, primero tendrías que saber que cantidad de invitados hay, que importancia tienen los asistente y realizar un listado de precedencias. Con él lo vas distribuyendo en las mesa acorde a tus objetivos. Para este menester se suele colocar un panel con la distribución de mesas en la entrada (mesero). Espero que esto te sirva, ya que no se que es exactamente lo que me pides.
Sin más quedo a tu disposición para lo que estimes oportuno. Si me das más datos te podré ayudar.
P:D. No olvides cerrar y puntuar la pregunta, si ya finalizaste.
La cena es para la recaudación de fondos de una ONG, yo tengo un equipo de chicas que van a asitirme de azafatas o auxiliares, lo que quiero saber como vestirlas a ellas, y que función pueden realizar, son seis chicas, y se esperan alrededor de 100 invitados.
Ante todo pedirte disculpas por el retraso. Las chicas pueden acudir con un traje de chaqueta o vestido corto, siempre oscuro. Si pueden llevar algo que las relaciones mejor (Pañuelo, pins, etc). En cuanto a los cometidos en primer lugar a comodar a los invitados, relacionar a los comensales y despedirlos. Bueno no dudes en consultarme si tienes algún otra duda.
Un saludo
Randy
P.D. No olvides cerrar la preguntas