Colocación de banderas

Me gustaría saber cómo colocar las banderas de la Unión Europea, Estado y Comunidad Autónoma en un edificio.

1 respuesta

Respuesta
María Teresa:la bandera del estado ocupara siempre lugar destacado, visible y de honor. Se entiende como lugar preeminente y de máximo honor .
Cuando el numero de banderas es impar, la ubicación es central.
Cuando el numero de banderas es para, de las dos posiciones que ocupan el centro, la de la derecha de la presidencia si la hubiere o la izquierda del observador.
Cuando la bandera de un estado deba ondear junto a la de otros estados se hará de acuerdo con las normas y usos internacionales que rigen esta materia en las relaciones entre estados, así como las disposiciones y reglamentes internos de las organizaciones intergubernamentales y las conferencias internacionales.
Numero impar de bandera:
2 1 3
Presidencia o edificio
2: Comunidad europea
1: Estado
3: Comunidad autónoma.
Espero que te ayude. Liliana