Estudiar para Organización de Eventos

Me gustaría ejercer como organizadora de eventos, pero estoy algo confundida respecto a las escuelas que imparten cursos. ¿Me recomienda alguna escuela o entidad en especial donde cursar una buena formación en protocolo y organización de eventos?
¿Hay escuelas con bolsas de trabajo efectivas que me puedan ayudar a meter cabeza en este trabajo tras completar mi formación?

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar dos que conozco bien: en primer lugar la Escuela Internacional de Protocolo www.protocolo.com donde puedes encontrar diferentes cursos que seguro alguno se amolda a tus intereses. Y, en segundo lugar, los cursos o el Master de Secretariaplus www.secretariaplus.com
En cuanto a la bolsa de trabajo, sinceramente no sabría recomendarte un centro de estudios donde exista de verdad una bolsa de trabajo. Supongo que muchos lo ofrecerán pero al fin resultan ser prácticas no remuneradas. Aquí prefiero abstenerme.