¿Cuál es la mejor escuela en España para cursar un máster de rama financiera?

Necesito orientación para la elección de una escuela para el estudio de un máster en rama financiera.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que preguntas por escuelas de negocio en línea ¿correcto?

Correcto.

Puedes ver el lsitado de http://master-business.com/ranking-mba-escuelas/ranking-con-las-35-mejores-escuelas-de-negocio/ y fijarte por este ranking... Casi todas las escuelas de negocio tienen opciones de cursar sus estudios por Internet.

Clientes míos son EAE (Online Business School), ESIC, EOI y me consta que se toman muy en serio el tema de esta modalidad, pero no tengo referencias de estudios concretos.

Suerte!

Respuesta

Soy estudiante de ESERP en Barcelona y estoy haciendo la carrera de ADE aunque sé que tienen varios masters. Yo personalmente te recomiendo que los tengas en cuenta. Ahora estoy en segundo año y la verdad es que estoy contento con esta gente, funcionan muy bien y además tienen una bolsa de trabajo para buscarles algo a los alumnos una vez que terminan los estudios.