Master en EUDE

Estoy pensando en hacer un master con EUDE de dirección comercial, marketing, publicidad, comunicación, e-commerce y protocolo ... He mirado en hacerlo en esta escuela porque no tengo titulo universitario por lo que hacer un master con un poquito de todo en una universidad es casi imposible .. No he visto muchos comentarios sobre esta escuela ni negativos ni positivos ... Y no se si realmente sera una buena elección. Después de esto pienso en hacer uno de especialización pero primero necesito saber un poquito de todas estas áreas ... Me gustaría saber tu opinión y si conoces esta escuela.

2 Respuestas

Respuesta
Es un centro en España reconocido, pero tienes que averiguar bien si el master que ofrecen es un master oficial, es decir reconocido por el ministerio, porque muchos centros tienen masterados que son emitidos con títulos de su universidad no oficiales, y que los requisitos son más accesibles, debes averiguar bien, otro centro que ofrece cursos a distancia también en España es la UNED www.uned.es . .
Ya he mirado en la UNED pero lo que ofrecen es más bien en torno a una especialidad en concreto. EUDE, según lo que me dicen los asesores, tiene el master homologado y con doble titulación, por ellos y por la universidad de María Cristina y como centro adscrito a la complutense de Madrid. Como he visto en comentarios de otros temas, no importa el reconocimiento si no la experiencia y lo que yo aprenda y creo que el master es bastante completo en materia o por lo menos el temario que me han mandado ... pero en muchas empresas buscan a parte de todo el reconocimiento.
Si tu como experto me dices que tiene prestigio como escuela ya completa toda la opinión que debo tener, tanto en materia como en reconocimiento.
Pues si te confirman que es homologado el master esta bien, aunque en al formación a distancia, es importante la participación activa, un compromiso personal sobre todo, y si el teamrio cubre tus expectativas, es una opción.
Respuesta

Conozco EUDE, en cuanto a profesores está bien. Económicamente no compensa si aunque tuvieras beca. La gestión del sitio es horrible. El contenido es de calidad y se aprende muchísimo, lo malo es que al final te sale más a cuenta pagar un MBA de más prestigio, económicamente hablando.