Puede un autónomo con deuda a la seguridad social contratar trabajadores?

Hace mas de seis años tuve una empresa en la que era autónomo, después de intentar superar una quiebra, page a todos mis empleados un despido y quede pendiente de pagos a la seguridad social por ellos, por algunos, la empresa nunca se declaro en quiebra, ahora quiero montar otra empresa y mi pregunta es puedo contratar empleados, la deuda con la seguridad social la esta negociando mi gestor, pero todavía no hay acuerdo.

1 Respuesta

Respuesta

Si, existen muchas maneras y formas de realizarlo, una vez tengas el aplazamiento, podrás ejecutar de manera normal... contratando y solicitando certificado de estar al corriente de pago, pero debes de ser constante y pagar las cuotas que aceptes... en su defecto tendrías problemas...

Seguro que consigues el aplazamiento... Ánimo