Darse de baja en autónomos

Soy taxista y por motivos personales no voy a trabajar en el taxi durante seis meses, He contratado a una persona para que me lo trabaje estos seis meses. Yo pago todos los meses mi cuota a la seguridad social y a partir de ahora también la cuota a esta persona. ¿Hay alguna posibilidad de poder darme de baja en la seguridad social durante estos meses y pagar solo la cuota del empleado?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto.

Si no vas a trabajar en la actividad y vas a ser meramente el titular de la misma sin realizar una actividad económica no tienes que cotizar en el régimen especial de trabajadores autónomos... por supuesto ello debe ir unido a la contratación de alguien que haga la función operativa