Una S.L. Y la Gestoría han decidido dejar de colaborar. ¿Qué documentación me tienen que devolver?

Tengo una S.L. Y toda la gestión contable y Fiscal me la llevaba una gestoría. Por una serie de motivos hemos decidido dejar de seguir colaborando.

Toda la gestión contable y fiscal me la llevaban desde Junio del 2009 hasta Octubre del 2011.

Mi pregunta es:

¿Qué documentación me tienen que devolver relacionado con este periodo?

¿Contabilidad, IAE, IVA, Cuentas Anuales...?

1 respuesta

Respuesta

A usted le tienen que entregar toda la documentación, tanto en papel, como informática, que tengan.

Los impuestos, la contabilidad, las nominas, las cuentas anuales, facturas, todo...

Ellos pueden tener una copia, para cumplir con sus obligaciones legales.

Han de firmar un documento, indicando la documentación o ficheros que le entregan, entre otros motivos, por la ley de protección de datos.

Agradecemos valoración de la respuesta.