Documentos externos

Ante todo buenos días,
El punto 4.2.3 de la ISO 9001:2000 nos dice que debemos mantener actualizados los documentos de origen externo aplicables a nuestra empresa, al consultar con el auditos externo que hemos contratado me dice que hace referencia a todo tipo de legislación que nos toque de alguna forma, aunque no se por donde empezar ya que implanto el sistema en una empresa de aserrado y pulido de granito y no se si es obligatorio o tengo que buscar hasta la legislación en medioambiente, ruidos, laboral etc..., os rogaría que aunque sea me confirméis si esto es obligatorio o no. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que sigues preguntando lo de los documentos externos. Quizás no te quedó del todo claro.
Buscando por internet he encontrado esta página donde hay un procedimiento sobre control de documentos y en este habla del control de documentos externos.
Podría servir de ayuda. Aunque insisto es la organización la que debe definir esos documentos externos que debe haber y controlar por motivos legislativos exigencia de cliente o normas de aplicación.
Espero haberte ayudado
Saludos
http://www.oba-bolivia.org/docs/obapro003.doc