Normas ISO

Mi trabajo de titulo trata de implementar un sistema de mejora continua ISO 9000 e ISO 14000,
Basándose en el modelo de puntos críticos y manuales de procedimientos. Específicamente para a una Agroindustria. Dónde puedo encontrar más información sobre este tema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes acceso a personas que hayan desarrolado la implantación de sistemas en ese campo, hay varios sitios en la red donde puedes encontrar algo.
Hispacal
Divulnet
Infocalidad