Tengo una duda de la implantación

Puede haber implantación si no eyacule dentro, que sea alguien y que me explique eso

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo ya que el líquido preseminal lleva espermas

El esperma dura 48 a 72 hora dentro de la vagina y si la mujer esta ovulando es muy probable que quede embarazada

Usa condón siempre si quieres evitar un embarazo

Lo qué pasa es que a ella le ah bajado dos veces al mes , una fue el 27 de noviembre y la otra el 8 de diciembre fue algo así , el 27 fue 3d rojo y el 8 fue una sola vez marrón y después 5d roja

Sí tu pareja utiliza método anticonceptivo como pastillas oh ampollas es normal y no hay riesgo

Pero si no es así es mejor que acuda a un ginecólogo para verificar que todo este en orden

Respuesta

Vamos a ver, la implantación se da cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero, y suele ocurrir más o menos sobre los siete días de la relación sexual., y no siempre se da, yo he tenido tres embarazos y nunca lo he tenido.

Si has penetrado sin protección por la vagina con tu pene, hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que se encuentre tu pareja e independientemente de si eyaculas dentro o fuera.

¡Gracias!  Lo qué pasa es que a ella le ah bajado dos veces al mes , una fue el 27 de noviembre y la otra el 8 de diciembre fue algo así , el 27 fue 3d rojo y el 8 fue una sola vez marrón y después 5d roja