Certificado de calidad

Cual es el significado de certificado de calidad del producto y cuales serian datos mínimos que debería contener este certificado.

1 respuesta

Respuesta
Un certificado de calidad de producto acredita los valores y requisitos que tiene el producto respecto a UNA NORMA TÉCNICA, estos según, pueden ser:
- Composición química
- Peso, diámetros, longitudes, colores, etc
- Envases y embalajes
- Pruebas física, etc,
Si produces leche, tu norma técnica de referencia sera por citar una Norma técnica de productos lácteos y sus derivados,
Este certificado lo puede emitir la empresa fabricante o en su defecto un ente externo por exigencia expresa de un cliente determinado
Saldos
Omaralonso