Los 10 axiomas en sentido filosófico para el hom.

Buenas tardes:
Mi nombre es verónica, tengo 35 años, actualmente me encuentro estudiando el doctorado en ciencias, pero una materia es mi coco...
La materia es calidad y me han preguntado investigar cuales son los 10 axiomas en calidad en sentido filosófico para el hombre.
¿Usted podría ayudarme a ewncontrar la respuesta a este paradigma?
Gracias
Respuesta
1° Mandamiento: pensar en positivo es calidad
No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día cuando vaya a planear algo. Inicie el día con ideas en positivo que le permitan tornar su trabajo cada vez más productivo.
2° Mandamiento: ser educado es calidad
Al entrar al edificio de su empresa, salude a cada uno de sus colegas.
3° Mandamiento: ser organizado es calidad
Sea metódico y ordenado al poner en operación una máquina, abrir su archivo, al encender su computadora, al pasar información. Etc. Comience recordando las notas pendientes del día anterior.
4° Mandamiento: ser precavido es calidad
No se deje llevar por la primera información de error recibida de quien, tal vez, no conozca todos los detalles. Recopile más datos que le permitan arribar a un juicio correcto sobre el asunto.
5° Mandamiento: ser atento es calidad
Cuando sea solicitado por alguien, intente posponer su propia tarea, pues quien acude a Ud. debe estar precisando bastante de su ayuda y en Ud. depositó su confianza. El estará feliz por la ayuda que le haya brindado.
6° Mandamiento: respetar la salud es calidad
No deje de alimentarse a la hora de almuerzo. Puede ser hasta un pequeño bocado, pero respete sus necesidades. Si Ud. enferma, decenas de tareas tendrán que aguardar a su recuperación, menos aquellas que acabarán sobrecargando a sus colegas.
7° Mandamiento: cumplir lo planificado es calidad
Dentro de lo posible, intente planificar para los próximos 10 días, tanto para asuntos laborales, sociales o personales. No esté cambiando las fechas y horas a cada momento, principalmente a pocas horas de un evento del tipo que sea. Recuérdese que con ello afectará el horario de varios de sus colegas.
8° Mandamiento: tener paciencia es calidad
Al comenzar un evento lleve todo lo que sea preciso de acuerdo a la ocasión, principalmente sus ideas. ¡Divúlguelas sin recelo! Lo más que puede pasar es que alguien del equipo no las acepte. Tal vez más adelante, Ud. tenga la oportunidad de mostrar que estaba en lo cierto. Es de sabios saber esperar.
9° Mandamiento: decir la verdad es calidad
No prometa lo que está fuera de su alcance solo para impresionar a quien lo escucha. Genere confianza y credibilidad con sus actos y palabras
10° mandamiento: amar a la familia y a los amigos es calidad
Espero sean de tu utilidad.
Saldos
Omaralonso
Hola:
Le agradezco de la manera más atenta, su fina atención para esta petición de su servidora.
Ha sido de gran utilidad su colaboración.
Le mando un beso con mucho cariño y espero mantener su atención y su confianza.
Gracias.
Atentamente
VERO