Iso 9001-2000

¿Quisiera saber donde poder conseguir el texto integro de la ISO 9001-2000?
Gracias y un saludo.
Roberto Sande.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero por motivos de trabajo he estado desconectado un tiempo.
¿Dónde conseguir el texto integro de la ISO 9001-2000? Pues la cosa es relativamente fácil: www.aenor.es y a pagar lo que te pidan (es bastante cara). Yo la he buscado por Internet y no hay forma.
Otra posibilidad es que te la fotocopie algún amigo, pero eso es ilegal ;)