Estimación objetiva (módulos) para Consultoría Informática

Actualmente estoy dado de alta en estimación directa simplificada y me gustaría saber si pudiese hacerlo en el sistema de módulos, ya que creo que en principio me convendría.

Mi actividad es de consultoría, ofrezco servicios relacionados con la informática a empresas, en mi caso sólo una empresa. Actualmente mi IAE es 849.9 (Otros servicios prestados a empresas, otros servicios independientes n.c.o.p.). También me gustaría consultar si este epígrafe es el correcto para mi actividad, es el que me pusieron en la oficina de Hacienda.

1 respuesta

Respuesta

El 849.9 no puede ir por módulos, el IAE me parece correcto.

Hola,

gracias por tu respuesta.

Sé que el 849.9 no puede ir por módulos. Mi pregunta se refiere a buscar algún IAE que se corresponda/asemeje mucho con mi trabajo en módulos. Aunque por lo que he visto creo que no hay ninguno.

Muchas gracias,

G

No le recomiendo buscar un IAE que se asemeje para poder tributar en módulos.