¿Desaparece el embargo de un vehículo si se compra a alguien que lo ha comprado en subasta?

Voy a comprar un vehículo de segunda mano a una empresa que ha su vez lo ha comprado en una subasta por tener el coche un embargo.

¿Si compro el coche a esta empresa que lo ha adquirido mediante subasta, queda el coche libre de cargas y embargos?. Se supone que ha sido el comprador de la subasta el que se ha echo cargo del embargo, por lo que yo lo compraría libre de embargo y de cargas ¿es correcto?.

1 Respuesta

Respuesta

Debería estar libre pero, en cualquier caso y para asegurarse, consúltelo en tráfico con el número de matrícula.